Blog inicial

Cuando leí por primera ocasión “El mundo y sus demonios” de Carl Sagan sólo comprendí la idea de los demonios: ideas que nos limitan al quitarnos energías que nosotros deseamos o deberíamos utilizar para motivos mayores que el combatirnos a nosotros mismos.

De ahí que yo use frecuentemente la idea para referirme a problemas personales, siendo usual que yo diga frases como “tengo mis propios demonios” cuando quiero expresar que tengo problemas que aunque sencillos al ojo ajeno, son complejos para mí.

Algunos demonios se han ido, otros se mantienen y muchos nuevos e implacables han aparecido para complicar mi sueño y dificultar mi vida. La pelea es continua, por lo que me propuse identificar la fuente de mis dificultades. Naturalmente, la encontré en mí mismo.

Es tiempo de liberarlos.

De eso se trata este blog, de soltar mis demonios. Con suerte, alguno de ellos será compartido.

Comentarios

Entradas populares